Traslomita

Les comparto el producto de mi costumbre dominical de sembrar en el paisaje algunos focos de atención para la semana que comienza.

Hoy habrá que estar atentos al llamado del movimiento por la paz de ponernos “En los zapatos de otro”  un llamado que hace sentido.

Tras el anuncio de Twitter de transparentar las solicitudes de censura veremos sumarse antecedentes tocando ahora a Google y Facebook  presentar el 2 de Febrero, sus argumentos en contra de solicitudes de censura/filtrado de contenidos en los casos que enfrentan en la India

Esta, por cierto,  podría ser la semana en que se confirme que Facebook presentará la documentación necesaria para registrar su oferta pública de venta (OPV) a decir de los agoreros del mundo bursátil. Rompa el cochinito.

Pendiente aún mi propósito de dejar el cigarro,  el 4 de Febrero me depara razones para recordarlo pues será el día mundial contra el cáncer decretado por la Organización Mundial de la Salud.

Entre tanto , veremos a que santo encomendarnos pues del 1 al 7 el calendario de la ONU marca la semana dedicada al diálogo y armonía entre creencias  ¡santo cónclave ecuménico batman!

Y para el sábado no se despegue de su Twitter pues la historia de las protestas pro elecciones justas en Rusia no ha terminado y se anuncia una nueva concentración masiva 

Y en cosas más terrenales espero que conforme se aproxima el Super Bowl se revelen más detalles sobre su anunciado Centro de Comando de Social Media  Voy Patriotas desde la más pura ignorancia.

Esto ya traslomita y ustedes ¿para donde apuntan? gracias – de antemano- por compartir.

Acerca de alexphilias

Curioso, indagador, indeciso vocacional pero siempre pensando, viviendo y vibrando en torno al acto de la comunicación, ese laberinto.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Traslomita y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Traslomita

  1. Silvia dijo:

    Yo, también desde mi más pura ignorancia, voy por NY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s